miércoles, 8 de diciembre de 2010

quiero un corazon de bachata

quiero un sentimiento que atraviese todo el universo, que me haga moverme lento.
que sueñe conmigo, que se prepare y viva intensamente.
quiero un corazon a prueba de fuego, un corazon que me enseñe a vivir en Bachata, que me ilusione, que logre despertar en mi todos aquellos sentimiento aun ocultos.
QUIERO UN CORAZON de bachata, con alegria y sentimiento..con amor, con furia, con cariño con tranquilidad, y todo lo que despierta las melodias.
Quiero un vinculo que resucite a la odisea, que pueda valerse aun en la tormenta.
Que no se desaga de la ingenuidad, pero que defienda lo que sienta.
Quiero que se enorgullesca de lo que se vive a diario aun de las pequeñas cosas
y si quizas exagero, en la medida que te describo corazon, sera porque lo quiero todo.
Porque creo en la fuerza del destino, creo en la fuerza de encontrarte, de seguir esperandote, imaginandote, aun sin saber si existes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario