domingo, 5 de diciembre de 2010

cuando el pasado vuelve al presente solo confunde el futuro.

Al regresar, uno peticiona, uno se detiene,
y a veces el daño es peor que el estar lejos..... uno pasa una vida intentando no pasar por esas experiencias. Al final le alcanza ese gramo de desdicha.
Uno se arma de valor pero se da cuenta que aun con toda la armadura que intenta proteger, resulta que solo son muecas fortuitas de las ganas de no sufrir.solo puedo contar que aun y a pesar de todo, el olvido no logro su trabajo, y que por mas que uno intente borrar todo. Siempre queda algo de aquello que amamos, y que quisimos desterrar.
Que día, la verdad con mil y una de las culpas, cuando uno convive con tantos fantasmas, se da cuenta que la soledad nunca dejo el umbral y que cualquier cosa revive a los que se fueron, que las personas que no deberían volver, se asoman y lanzan discursos, que son tan dolorosos, y que lo único que uno quiere decir es te olvido, pero no puede.
Que las canciones acompañan profundamente este sentimiento desgarrador, y las letras se convierten en propias, porque la carga emocional es tan pesada que ciega a cualquier intento de medirse por la razón.

Y uno vuelve su inteligencia tan latente, como el órgano más propulsor. Las conmemoraciones, los recuerdos, y hasta lo poco que uno cree tener seguro se vuelve solo miedo.
y ¿como manejar esto? me pregunto en esta noche tranquila. pero que en sus nube guarda la agonía de saber que este sentimiento me persigue, y que me encantaría mandarlo lejos de Mi.

http://youtube.com/watch?v=7NihMf7f8Pk

1 comentario: