viernes, 10 de diciembre de 2010

Pero veridico es mi amor.

Como en los cuentos de amor llegaste y haz hecho de mi, el ser mas feliz.

Poco a poco transformaste todo mi alrededor haz sabido volcar algo de tu luz en mi alma.

Con la misma expresión de amor que uno puede generar en el otro es que hoy noto a mi cara,

y por un segundo a tu lado lo apuesto todo, trabajo, sueños, todo lo que tengo de valor te lo doy.

Por un beso que me lleve al cielo y me haga recorrer el universo entero.

Como se pasa de un momento de tristeza a uno de felicidad a otro de ansiedad nos invaden tantas cosas en la cabeza, cosas sin sentido, cosas de las que uno antes escapaba, y hasta ahora

cobran sentido, porque vienen de la boca de otra persona.

No hay mas duelo solo ese sentimiento de miedo que tenemos todos a perder lo que con tanto trabajo se logra conseguir.

Yo se que nada es seguro

Pero lo que daría por que tu lo fueras,

Por no tener la incertidumbre de así como llegaste te esfumes como la espuma en el Mar.

Es para todos una imprudencia, pues la estabilidad que uno logra con la soledad todos la piensan como lo mejor.



Pero tu haz sido mi mejor regalo, mi mayor tesoro, mi mejor expresión, poco a poco, las cosas toman una nueva dirección y no se como rebatir esto que siento.

Y yo se que uno no elige lo que ama o cuando amar.

Pero no sabes lo que apostaría porque te quedaras conmigo para siempre.

Porque no te alejaras.

Quizás temo tanto porque en los mares bravos uno no sabe que esperar y tu eres uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario