martes, 14 de septiembre de 2010

y tengo miedo

Anoche desperte otra vez llorando
otra negra noche mas
tengo poco que contarte,
mas no se me olvida el dolor que causaste
aun no borro las palabras de mi mente
y tengo miedo..miedo a dejarte de amar,
tengo miedo a la oscuridad como un niño
y mira que a pasado tiempo
y mira que llore hasta el cansancio,
y aun el dolor no se me va....
me pregunto...y te pregunto
¿cuando remediaremos tanto dolor?
no me dices nada
¿ no emites alguna plegaria?
Aun no sientes amor
sera lo unico que no nos une.
Tengo el corazon lastimado y llagado,
y no hallo las palabras, para decirte sin lastimarte cuanto me duele
y tengo miedo a no reconocer tu voz
a que pase el tiempo y olvidarte.
No quiero mirarte en el TIEMPO como una historia mas...
No se porque pero aun me quedan deseos de luchar,
Aun quiero derremar una lagrima mas..
Me niego a dejarte pasar
CREADO POR MARIA CABRERA

1 comentario:

  1. Acabo de ver tu comentario en nuestro blog sobre los videos de humor. Gracias.
    Alegrar un poco la vida, suavizar lo negativo, mejorar los momentos amargos... Eso es algo que nos alegra conseguir aunque sea mínimamente.
    Poemas como este tuyo, llenos de dolor y tristeza necesitan a veces la otra cara más amena de la vida.
    Ánimo, la poesía nos ayuda contra los fantasmas, la sonrisa es el bálsamo contra los días oscuros.
    Un beso desde Madrid. Andrea y Enrique

    ResponderEliminar