miércoles, 30 de junio de 2010

mi complemento

Quiero HOY un espacio entre ambos,
no me interesa perderlo todo
quiero arriesgar hasta el ultimo suspiro
quiero aprender a planificar mis dias contigos
no quiero una agenda vacia de sentimientos.
Y me vuelvo a repetir quiero una vez mas confiar en ti
y si se que no somos el encaje perfecto
que jamas pondran fichas en nosotros
aun asi yo pongo el corazon
tomalo, esta a tu alcance
Quiero edificios de sonrizas entre ambos
quiero soñar que me correspondes en este amor
y si ya lo se jamas me amaras, pero que va soñemos
porque es lo unico que me mantiene alegre.
Y si yo lo veo, veo el esquivo en tus ojos
aun asi se que mañana estaremos ahi los dos
sin comprender ¿porque?
Se que tu no buscas repuestas
y se que a mi no me interesan las negativas que de sobras me haz dado
y si hay que luchar, si en esta pelea tengo que dar mi vida
estoy dispuesta.
Y no, no dejare de quererte....Seras un dile al amor
y yo sere un corazoncito que solo sueña.
solo no cierres la seccion de esta hermosa pagina que comenzamos
que dos lustros no nos impidan vivir la ilusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario