jueves, 22 de octubre de 2009

Prosas

Prosas cortas :

TE APRENDERE A DECIR EN PROSA LO QUE SIENTO

Te aprenderé a pronunciar sin aquello que te limita,
No soñare contigo a menos que despiertes mi ilusión
Dejare todo lo que tengo en manos del viento
Y en un compás despistado perderé aquello que me une a ti
Sin tregua, sin aviso te rescatare de la sombras
Serás aquello a lo que despierto, pero serás algo que no busco a la vez
Porque contigo el amar y el sufrir van de la mano
S i te lo digo en verso suena angelical
Pero si te lo digo en prosa te lo digo con ímpetu, te lo digo con fuerza te lo digo a ti
Te lo digo a tono de bandoneón embroncado.
Y es que mi corazón ya no aguanta tanto desvelo por tu amor
Y es que mi corazón ya no se conforma con tan poco
Y es que aprendí a demandar
Y es que quizás intento ser la dueña de tu alma.

UN SEGUNDO DE VIDA

Si pudieras apreciar por un segundo,
a simplicidad de cada momento
Si sabríamos que por cada minuto
una esperanza renace en este mundo.
Si retornaríamos a un planeta noologico
y descubriéramos la magia de cada esencia que ronda este mundo,
que tan solo no estamos.
Si dejáramos la indiferencia de no mirar cada rostro que vemos pasar
Si disfrutáramos de una melodía, porque no complacerse de lo que como razas nos aguarda.
Y sentarnos a contemplar el movimiento de aquel árbol
O sentarnos a deleitarnos con la orquesta de los pájaros
en aquella plaza
Si el motor secreto de nuestra historia esta en la conjugación perfecta de cosas simples, y los hechos de aquellos deseos que como especie supimos concretar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario